Aumenta de manera exponencial las ventas de tu empresa

Oct 07, 2021

¿Y si fue posible un salto cuántico en los resultados de tu negocio?

Deja por un momento de lado el análisis. Imagina por un momento, ¿puedes hacerlo? ¿Puedes imaginar qué te gustaría ver suceder en tu empresa? Te invito a tomarte un momento con papel y bolígrafo para escribir qué te gustaría realmente que sucediese en tu empresa en términos de nuevos resultados.

Este es un ejercicio sencillo que lamentablemente no solemos realizar en el ámbito empresarial. Quizá al principio sí, pero en muchas ocasiones, cuando llevamos un tiempo en nuestro negocio y funciona, solemos pensar en términos de mejora sobre lo que conocemos, y en base a nuestra experiencia creamos expectativas (basadas en nuestras habilidades demostradas) que encorsetan la evolución de nuestro negocio.

Pero ¿y si fuese posible un cambio total de juego, un nuevo nivel que supusiese un cambio radical en los resultados de tu empresa? 

Pero para crear resultados extraordinarios no nos podemos guiar por el modo de pensar ordinario, por el más extendido y aceptado. Así conseguiremos crear evoluciones ordinarias, pero ¿Quién quiere ver suceder una evolución ordinaria cuando esté a su alcance un salto extraordinario?

Multiplica tus ventas, ya. 

He ayudado a equipos de ventas a multiplicar sus ventas en cuestión de pocos meses. Consiguiendo grandes resultados en el ámbito empresarial.  He asesorado a empresarios con 35 años de experiencia previa con su negocio a multiplicar por 20 su volumen de ventas, y solo he trabajado con el empresario, ni siquiera con su equipo. Y esto ha sucedido una y otra vez. ¿Por qué? Porque todos tenemos un potencial tremendo (no diré infinito para no herir susceptibilidades), que desde luego tenemos enterrado bajo toneladas de ideas erróneas sobre de qué somos capaces.

Todos conocemos a personas muy formadas, con muchas titulaciones, y con unos resultados miserables. Y todos conocemos a personas sin tanto MBA que tienen un enorme éxito. ¿Dónde está la diferencia? La diferencia está en lo que nadie enseña. La diferencia no estriba en la información que las personas almacenamos, sino en algo más profundo, un “cómo funcionamos” y “cómo funciona nuestra mente”.

Sin duda, ahí está el espacio de trabajo que da lugar al salto cuántico, y sobre todas estas cuestiones voy a hacer un webinar en zoom cada dos semanas, dirigido solo a personas interesadas en catapultar sus resultados a nivel profesional.

 

Apúntate ahora a mi próximo webinar 

 

 

 

 

                         

Close

50% Completado ¡¡ya casi estás!!

Gracias por tu suscripción

Estamos aquí para ayudarte a crear la vida y los resultados que deseas, no para molestarte. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.