Seminario Online de Crianza:
Cómo poner LÍMITES
con l@s hij@s
desde el cuidado mutuo
¿Te ves una y otra vez tratando de que tus hij@s vayan a dormir a la hora que te gustaría, o envuelta en discusiones eternas para que se duchen o dejen de coger tus cosas sin tu permiso?
¿Te gustaría que reduzcan las horas de pantalla,
la cantidad de comida que ingieren
o poder ajustar el horario al que vuelven a casa?
¿Te ves con dudas a la hora de decirles "NO" a alguno de sus comportamientos porque no te gustaría dañar su autoestima?
¿Te gustaría aprender a gestionar situaciones que te desbordan y que no sabes cómo parar y decir "¡BASTA!" sin hacerlo a gritos?
¿Lamentas poner los límites desde la amenaza, el castigo o el chantaje y quieres descubrir otras formas de hacerlo?
SI ESTÁS DISPUEST@ A APRENDER A PONER LÍMITES DESDE EL RESPETO, INCLUYENDO EL RESPETO A TÍ MISM@, ESTE SEMINARIO ES PARA TI.
INSCRÍBETE AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA
Además podrás recibir información sobre próximos seminarios sobre crianza, salud afectiva y educación en familia.
Queremos cuidar de ti y por ello deseamos recordarte que puedes desuscribirte en cualquier momento

Conocer sobre mi
Mi nombre es Thais Puig y mi propósito es ayudar a las personas a que puedan construir relaciones que enriquezcan sus propias vidas y las de las demás.
Empezando por la relación con un@ mism@, para continuar con las relaciones de pareja, familia, amistades, trabajo y finalmente con las relaciones en la propia comunidad social,
y con El Planeta.
Visita mi página web para saber otros eventos que ofrezco: www.thaispuig.com

Lo que vas a recibir en este seminario.
Las claves (la pieza que falta) para entender qué nos pasa cuando queremos poner límites y tenemos dificultades para hacerlo o dificultades para decir "NO". También vamos a explorar juntas lo que se nos mueve en las personas cuando recibimos un límite (con el fin de que podamos entrar en un espacio de empacía hacia las personitas hacia las que pretendemos poner un límite en el día a día).
Recursos basado en la no-violencia, para poder empezar, desde hoy mismo, a experimentar LOS LÍMITES en la convivencia, como quizás no habías imaginado hasta ahora.

Propuestas muy prácticas
Voy a compartir contigo las herramientas que me han dado resultado útiles en mi propia EXPERIENCIA COMO MADRE de pequeños y adolescentes y que también han servido a decenas de familias a las que he tenido el gusto de acompañar como PSICÓLOGA, ORIENTADORA Y MEDIADORA FAMILIAR.
Cosas prácticas que puedes empezar a aplicar hoy mismo con tus pequeños y también con adolescentes y adultos.

Aportación económica voluntaria
Para poner estos conocimientos y experiencias al alcance de todas las personas sin que el dinero sea un escollo para ello, esta serie de seminarios sobre crianza no tienen un precio mínimo ni una cantidad máxima.
La cantidad ORIENTATIVA que cuidaría de mi serían 30€/seminario de 2h (menos si te apuntas a más de un seminario de crianza) y a la vez te agradezco cualquier tipo de aportación que puedas y quieras hacer como reconocimiento a mi labor y como contribución a hacer sostenible este proyecto de llegar a familias que no tienen muchos recursos económicos en este momento.
Tú decides la cantidad.
Esto es lo que están diciendo
personas que han participado en los seminarios sobre crianza:
Pilar Ribas (Ibiza)
No me imaginaba que pudiera llegar ver a mi hija de este modo que Thaïs Puig nos propone. Realmente ha cambiado totalmente mi mirada hacia la niña y nuestra relación ha mejorado muchísimo. Me siento mucho más segura y confiada a la hora de decirle que "NO" y también a la hora de afrontar que ella se niegue a hacer las cosas que le pido que haga.
Noemí March (Manresa)
Pensaba que poner límites a mis hijos podía dañar su autoestima y ahora he aprendido que realmente les hago un favor, cuando lo hago del modo en que Thaïs nos propone. De ese modo cuido de ellos pero también de mi.
Realmente recomendado a todas las mamás y papás de peques que están hartos de discutir y tragar.
Tomás Ferrer
(San Joan Labritja)
Pensaba que la mano firme era la única forma de que mis hijos adolescentes aprendieran dónde están los límites pero siempre estábamos a malas. En este seminario aprendí que puedo encontrar otras formas de hacerlo sin faltarles al respeto y que nuestra relación no quede lastimada.
¿Por qué es este seminario es para ti?
Porque estoy segura de que todas las personas necesitamos cuidar de nosotras mismas y poder poner límites con claridad nos ayuda a hacerlo.
Porque hay maneras de expresar lo que queremos y lo que no queremos, que cuidan de las relaciones con las personas que nos importan y ésta es la oportunidad para conocerlas.
Porque como madres, padres y educadoras, deseamos ofrecer un modelo a las niñas y niños que les permita cuidar de sí mism@s desde ahora mismo y queremos que aprendan a poner sus propios límites al tiempo que cuidan de las relaciones con otras personas.
