Empecé como consultor en 1999, trabajando para una consultora americana dando soporte a grandes empresas. En 2001 creé mi empresa de sistemas informáticos y en 2015, tras 7 años de formación, empecé en el área del coaching personal y corporativo.
Siempre me ha atraído la idea de poder vivir una vida sin límites, en la que el teórico potencial que hay en todos nosotros pudiese manifestarse plenamente en resultados tangibles. Y así, en 2015 y tras aprender del grandísimo Bob Proctor en persona decidí dedicar mi vida profesional a ayudar a las personas a experimentar ese poder que late en su interior.
He tenido el placer y el privilegio de trabajar con personas de gran parte del mundo, todas ellas con el común denominador del deseo de experimentar nuevos y mejores resultados, un nuevo y renovado estado en su vida en el que todo se desarrolla de acuerdo a aquello que desean experimentar, tal es el potencial que tenemos. He dado charlas en espacios de todos los tamaños para empresas, para particulares, para asociaciones... siempre para personas, en Europa, Estados Unidos y Canadá, y cada día tengo el privilegio de que mis clientes se apoyen en mí y el sistema creado por Bob Proctor para crear, ni más ni menos, la vida y los resultados que desean, y es para mí un honor servirles.
50% Completado ¡¡ya casi estás!!
Estamos aquí para ayudarte a crear la vida y los resultados que deseas, no para molestarte. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.