"Sueño con poder contribuir a co-crear un mundo
donde las personas, nos podamos sentir en calma, seguras y confiadas, tanto en nuestras relaciones más cercanas como con el resto de las comunidades con las que interactuamos y donde tengamos la oportunidad de aportar nuestros dones y talentos al servicio de la Vida en el Planeta.

Me licencié en psicología familiar y educativa por mi pasión por contribuir a la protección del bienestar de la infancia como base de la construcción de una sociedad distinta.
Desde los inicios de mi formación universitaria me apasionó el valor de la comunicación y el lenguaje en el desarrollo de relaciones saludables, especialmente en las edades tempranas y más en concreto en la construcción de la visión que las personas tienen sobre el mundo y la relación con un@ mism@ a través de la educación y del lenguaje.
Tras el fallecimiento inesperado de mi primer hijo, mi mirada hacia la Vida cambió para siempre y transformó la experiencia de crecer como mamá de otras dos criaturas, en un viaje de auto-conocimiento y aprendizaje constante sobre diferentes estilos de crianza y educación, en pro del máximo cuidado hacia el desarrollo armónico emocional de toda la familia.
El descubrimiento del paradigma de la Comunicación No-Violenta, propuesta por Marshall Rosenberg, de nuevo supone un punto de inflexión en mi mirada hacia las relaciones y me permite adquirir una mayor comprensión y profundidad en la práctica terapéutica y de orientación familiar. Desde entonces practico la CNV en familia y me dedico a difundirla entre las familias, en el ámbito educativo, pedagógico, de crianza, de salud psicoafectiva y en el ámbito comunitario, ofreciendo ponencias en congresos, impartiendo formaciones, talleres...
Formada como mediadora desde la perspectiva de la Comunicación NO-Violenta, complemento mi labor de Orientadora y Coach familiar y Formadora, ofreciendo mediaciones y procesos restaurativos para parejas, familias, comunidades, escuelas y ONGs.
Call To Action