Prueba el sistema gratuitamente.

 

 

 

 

 Cambia tu vida
y los resultados de tu negocio
en solo 6 meses.

Experto en Alto Rendimiento.

Solicita tu sesión de admisión

Llevo casi 10 a√Īos ayudando a personas con negocios a crear resultados extraordinarios.

Estas son algunas de las organizaciones que han confiado en mí,

porque a todos nos encanta ver resultados.

Tu vida y tus resultados
podrían ser mucho mejores.

  • ¬ŅHaces lo posible por mejorar tus resultados, pero por alg√ļn motivo no mejoran?
  • ¬ŅTe sigues viendo en la misma situaci√≥n no deseada una y otra vez?
  • ¬†¬ŅNo tienes tiempo para hacer lo que te encanta hacer?
  • ¬ŅTrabajas sin fin solo para sobrevivir?

Acumular más información no es la solución.


Ven y cambia de una vez por todas tu vida
y tus resultados, en solo 6 meses. 

Solicita ahora tu sesión de admisión

Testimonio Mireia Balaguer.

Fundadora Balaguer Bataller Abogados.

Mireia ha creado no solo una evoluci√≥n en su despacho legal, sino un nuevo nivel de bienestar, un cambio realmente radical. Pero mejor que ella misma te lo cuente. Una vez m√°s, los nuevos resultados solo se pueden mantener si hay un cambio en la persona. Y t√ļ tambi√©n puedes lograrlo.¬†Te acompa√Īar√© y supervisar√© tu progreso personalmente. ¬ŅTe atreves a probarlo gratuitamente durante 3 semanas?

Solicita tu sesión de admisión ahora
 

Rolf Blakstad.
Blakstad Design Consultants. 

Hace 9 a√Īos en oto√Īo me inici√© con Israel. A¬†la tercera lecci√≥n inclu√≠¬†a todo el equipo. Ofrece instrucciones de uso consciente de herramientas que usamos a diario de forma inconsciente para alcanzar objetivos nunca imaginados.

Ivonne Castro. International Head Hunter & Coach.
Dallas (USA)

Israel es la personificación de lo que es un gran coach. Te ayuda a sacar lo mejor de ti, moverte a la acción y creer en ti, en un viaje increíble de descubrimiento y reinvención.

Juan Mauricio Bellido.
Fundador Maurigraph.
Ibiza (Espa√Īa)

Trabajar con Israel ha supuesto descubrir a mi auténtico yo. Mis resultados están creciendo continuamente. Mayor cartera de clientes, mayor facturación.

Testimonio Miguel Angel Escandell.

CEO Tanit Automoción.

Miguel √Āngel consigui√≥ triplicar las ventas de su negocio de automoci√≥n, pero la transformaci√≥n que ha experimentado en √©l mismo no tiene precio, porque el cambio econ√≥mico sostenido, como todos los cambios, tiene su ra√≠z en un cambio en la persona. Eso hace que este proceso sea √ļnico en el mundo. Y ese cambio es posible tambi√©n para ti. Yo te acompa√Īar√© y guiar√© en el proceso, que puedes probar gratuitamente durante 3 semanas.

Solicita tu sesión de admisión
 

Claudete Teixiera.
Gerente Arrital Ibiza y CEO Can Beia.

Desde que conocí a Israel, recuperé  la ilusión  en mi negocio y la confianza en mí. En apenas dos meses, veo como mis resultados mejoran, y siento que puedo alcanzar todo lo que me proponga.

Beatriz Gallardo.
Ibiza (Espa√Īa)

Gracias a Israel y al programa mi sue√Īo de dedicarme a mi pasi√≥n ya no es un sue√Īo, es una realidad.

Arturo Cruz.
Jefe de ventas BMW y Land Rover Ibiza.

Con Israel en solo dos meses duplicamos la cifra habitual de ventas de automóviles. Lo que parecía imposible ahora nos parece fácil de realizar y está claro que pensamos en más.

Testimonio Laura Cabrera.

Fundadora Escuela de Danzaterapia.

Laura es una apasionada de su profesi√≥n, al punto de haber creado un nuevo tipo de formaci√≥n. Pero... ¬Ņes posible pasar de resultados a base de esfuerzo a duplicar ventas de forma f√°cil, r√°pida y disfrutando? Mejor que te explique ella su cambio, porque su vida y su negocio han cambiado. Y t√ļ tambi√©n puedes lograrlo. Si superas la sesi√≥n de admisi√≥n podr√°s probar el sistema gratuitamente y te acompa√Īar√© para conseguirlo.

Solicita ahora tu sesión de admisión
 

TUS RESULTADOS PUEDEN CAMBIAR AQU√ć Y AHORA

Multiplica
tus ingresos

Puedes multiplicar los ingresos que genera tu negocio, como he hecho yo y han hecho mis clientes.

Multiplica tu disfrute en tu negocio

Porque tener un negocio no tiene por qué quitarte la vida. Descubre un nuevo rendimiento mientras disfrutas.

Multiplica 
tu bienestar

Porque cuando dominas la causa de tus resultados, dejas de depender de lo que sucede a tu alrededor.

Multiplica tu tiempo para TI

Porque una vida extraordinaria incluye disponer de tiempo y recursos para todo lo que te importa.

Solicita ahora tu sesión de admisión

Testimonio Carmina Puig.

Empresaria, coach familiar y de adolescencia.
Coach personal y escritora.

Carmina es el ejemplo de una excelente profesional con resultados mediocres que ahora son extraordinarios.
Carmina trabaj√≥¬†much√≠simo su¬†crecimiento personal durante a√Īos, pero aqu√≠ encontr√≥ los resultados que buscaba y accedi√≥ al mundo del alto rendimiento, al que t√ļ tambi√©n puedes acceder... si te atreves a probarlo gratuitamente¬†durante 3 semanas.¬†

Reserva tu sesión de admisión para probarlo
 

Desde el problema a la solución.

  • El problema.¬†Tu vida tiene mucho espacio para la mejora. Tu negocio no tiene los resultados que deseas y tu vida tiene demasiadas limitaciones.
  • La causa. Tienes una forma de funcionar autom√°tica que est√° generando los resultados que vives en todas las √°reas de tu vida.
  • La soluci√≥n.¬†Dos elementos: el mejor proceso del mundo para crear cambios extraordinarios junto con mi¬†seguimiento y acompa√Īamiento personal, porque ya has intentado muchas cosas, pero nunca has tenido a un aut√©ntico experto en alto rendimiento como mentor, como yo tuve a Bob Proctor.

Este programa fue creado y perfeccionado por Bob Proctor, con su experiencia de¬†m√°s de 60 a√Īos¬†trabajando con personas en todo el mundo y con organizaciones de todos los tama√Īos.

Soy el √ļnico espa√Īol que se ha formado con √©l. Adapt√© su sistema al espa√Īol y lo ajust√© en un formato √ļnico en el mundo para hacer f√°cil y ameno su estudio y aplicaci√≥n.¬†

Y adem√°s, te acompa√Īo PERSONALMENTE en tu proceso,
porque creo en la idea de personas ayudando a personas.
Solicita ahora tu sesión de admisión

Bob Proctor me presenta:

Si no conoces a Bob Proctor, mi mentor, baste decir que se dedic√≥ durante d√©cadas a trabajar con personas y empresas en todo el mundo para ayudarles a crear resultados extraordinarios, porque los resultados nunca enga√Īan.

Y por eso le eleg√≠ como mentor, porque seguro que, como yo, buscas resultados. Aqu√≠ tienes el sistema para crearlos, probado y mejorado en todo el mundo desde hace m√°s de 60 a√Īos, y al √ļnico espa√Īol que se form√≥ con √©l personalmente.

Solicita ahora tu sesión de admisión
 

Mi misión

Sueño con un mundo en el que las personas crean la vida que quieren para ellas, sin límites. Ayudo a las personas a despertar a una nueva conciencia, desde la que crean una vida de Abundancia, Plenitud, y Prosperidad en su salud, sus relaciones y en sus finanzas y negocios.

Creo en vivir una vida sin limitaciones, y utilizo un sistema paso a paso probado en todo el mundo por miles de clientes en todos los entornos para empoderar y movilizar a las personas hacia una acción inspirada y alineada que traduce el Pensamiento en Resultados.

Veo un mundo en el que las personas no desean que sea posible crear la vida que desean, sino que tienen la certeza de que es posible, porque disponen del sistema para lograrlo.

El Plan para crear tu cambio:

  1. Solicita tu sesión de admisión conmigo.
  2. Mantengamos una breve conversación para asegurarnos de que este proceso es lo que necesitas en este momento y que tu nivel de compromiso es el necesario. Si seguimos adelante:
  3. Tienes mi GARANT√ćA TOTAL¬†para experimentar GRATUITAMENTE¬†durante 3 semanas el mismo proceso por el que pasan mis clientes, con el mismo material y las mismas sesiones online e iniciar tu cambio, dedicando solo 30 minutos diarios.
  4. Si te encanta la experiencia, podrás adquirir el resto del programa, continuar con él y dar a tu vida y tus resultados la forma que deseas que tengan. 

AVISO:

Este proceso es solo para personas dispuestas a invertir en sí mismas para crear un cambio radical en sus vidas y sus resultados.

Es imprescindible tu total compromiso con ese cambio que deseas y que sigas mis instrucciones a diario, todos los días. Son 30 minutos al día, pero es imprescindible tu implicación diaria.

El cambio ser√° enorme, pero no suceder√° solo. T√ļ lo har√°s suceder aplicando lo que te vaya indicando.

Solicita tu sesión de admisión

Rellena este formulario (es imprescindible rellenar el campo del problema que deseas solucionar). En caso de aceptar tu solicitud, te contactaré para que puedas mantener una breve conversación conmigo para saber si el proceso se ajusta a tu situación y si estás en disposición de iniciarlo.

Tu privacidad es importante para nosotros.
Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Otras organizaciones que han confiado en mí.

100