Multiplica los Resultados de tu Negocio
y tu Calidad de Vida.
En solo 6 meses.
Experto en Alto Rendimiento y Bienestar.
Único consultor español certificado y formado por Bob Proctor.
MI PRIMERA ESPECIALIDAD
SON LOS RESULTADOS
Porque en el mundo del desarrollo personal y corporativo hay mucho ruido y pocas nueces. Por eso aquí arriba te pongo resultados de clientes. Hechos. Resultados. No enseño ventas ni marketing.
Y sin embargo, los resultados cambian. Y mucho.
MI SEGUNDA ESPECIALIDAD
ES EL BIENESTAR
Porque tener resultados sin tiempo para disfrutarlos no tiene sentido, igual que no tiene sentido tener resultados y tiempo pero no salud. No enseño nutrición, ni gestión del tiempo, ni meditación, ni mindfulness.
Enseño a las personas a crear BIENESTAR en toda situación de una forma sencilla y efectiva.
Trabajo con profesionales autónomos y con empresarios, tanto en fase inicial como madura de su negocio. Tengo clientes que se dedican al coaching, arquitectura, abogacía, dirección de cine, producción musical, programación, marketing, automoción, consultoría, deportistas de élite, entrenadores personales, dentistas, seguridad, danza, carpintería, reformas de construcción, aseguradoras, jardinería, transportes ... y me podría pasar el día así.
Porque mis clientes son personas al frente de un negocio.
Ahora puedes ser una de las personas que crean cada día nuevos resultados para sus negocios mientras disfrutan de su vida.
Puedes recibir gratis mi boletín dejando tu email aquí.
En el boletín te compartiré aventuras, historias, y con ellas entenderás mucho mejor cómo crear resultados extraordinarios... y posiblemente te reirás bastante.
Y por supuesto, te propondré trabajar conmigo para crear tu aventura.
Testimonio Juan Montero
CEO y socio fundador Auservi Group
Auservi Group es un grupo de compañías dedicadas al sector de la seguridad privada y servicios auxiliares, a nivel nacional, desde 2002, con casi 1000 empleados.
Pero esto es lo que más me gusta del caso de Juan: en noviembre de 2024 ha competido en los mundiales de Jiu-Jitsu, su pasión. Por primera vez en décadas ha ido de vacaciones durante semanas con total tranquilidad y dispone de tiempo libre cada día. Todo esto era inimaginable antes.
Y sí, además su empresa ha mejorado los resultados por encima de la media del sector con mucha diferencia.
Pero una vida nueva es lo que no tiene precio.
Solicita ahora tu sesión de admisiónTestimonio Carmina Puig.
Empresaria, coach familiar y de adolescencia.
Coach personal y escritora.
¿Se puede pasar de ganar apenas 1.000€ al mes a 20.000€ en el mismo negocio? Carmina es la prueba. ¿Y es posible crear armonía en tu familia y mejorar tu relación de pareja por el camino? Ella lo ha hecho. En realidad ha transformado su vida de una forma tremenda.
Carmina lleva 6 pasadas por el programa. Una profesional feliz que nunca para de mejorar. No tiene misterio... cuando entiendes.
Reserva tu sesión de admisiónRolf Blakstad.
Blakstad Design Consultants.
Hace 9 años en otoño me inicié con Israel. A la tercera lección incluí a todo el equipo. Ofrece instrucciones de uso consciente de herramientas que usamos a diario de forma inconsciente para alcanzar objetivos nunca imaginados.
Ivonne Castro. International Head Hunter & Coach.
Dallas (USA)
Israel es la personificación de lo que es un gran coach. Te ayuda a sacar lo mejor de ti, moverte a la acción y creer en ti, en un viaje increíble de descubrimiento y reinvención.
Juan Mauricio Bellido.
Fundador Maurigraph.
Ibiza (España)
Trabajar con Israel ha supuesto descubrir a mi auténtico yo. Mis resultados están creciendo continuamente. Mayor cartera de clientes, mayor facturación.
Testimonio Mireia Balaguer.
Fundadora Balaguer Bataller Abogados.
Mireia ha creado no solo una evolución en su despacho legal, sino un nuevo nivel de bienestar, un cambio realmente radical. Y cuando empiezas a entrar en ese espacio ya no hay vuelta atrás.
Solicita tu sesión de admisión ahoraTestimonio Miguel Angel Escandell.
CEO Tanit Automoción.
Miguel Ángel consiguió triplicar las ventas de su negocio de automoción, pero la transformación que ha experimentado en él mismo no tiene precio, porque el cambio económico sostenido, como todos los cambios, tiene su raíz en un cambio en la persona. Eso hace que este proceso sea único en el mundo. Y ese cambio es posible también para ti. Yo te acompañaré y guiaré en el proceso.
Solicita tu sesión de admisiónClaudete Teixiera.
Gerente Arrital Ibiza y CEO Can Beia.
Desde que conocí a Israel, recuperé la ilusión en mi negocio y la confianza en mí. En apenas dos meses, veo como mis resultados mejoran, y siento que puedo alcanzar todo lo que me proponga.
Beatriz Gallardo.
Ibiza (España)
Gracias a Israel y al programa mi sueño de dedicarme a mi pasión ya no es un sueño, es una realidad.
Arturo Cruz.
Jefe de ventas BMW y Land Rover Ibiza.
Con Israel en solo dos meses duplicamos la cifra habitual de ventas de automóviles. Lo que parecía imposible ahora nos parece fácil de realizar y está claro que pensamos en más.
Testimonio Laura Cabrera.
Fundadora Escuela de Danzaterapia.
Laura es una apasionada de su profesión, al punto de haber creado un nuevo tipo de formación. Pero... ¿es posible pasar de resultados a base de esfuerzo a duplicar ventas de forma fácil, rápida y disfrutando? Mejor que te explique ella su cambio, porque su vida y su negocio han cambiado. Si superas la sesión de admisión tú también podrás crear tu cambio.
Solicita ahora tu sesión de admisiónTE CUENTO CÓMO CAMBIAN MIS CLIENTES
SUS RESULTADOS Y SU VIDA
CON UNA HISTORIA (real):
De la revisión del coche a la gloria.
Esta es la historia, que por supuesto puedes aplicar a tu caso:
Esta historia comienza cuando llevé el coche a revisión (un Land Rover), y al pagar la factura, pregunté por la persona responsable de formación.
Me hicieron pasar y solo le pregunté a la persona que llevaba las formaciones: ¿Cuántas veces has visto que tu personal vuelve de una formación (que la marca os obliga a pagar), y al cabo de un par de semanas no se hace nada de lo que les enseñaron?
Y entre sincero y abatido, me confirmó: todas las veces.
Le dije que le proponía un modo de recuperar la inversión de todas esas formaciones y de mejorar los resultados de las dos marcas, tanto a nivel taller como ventas.
Siguiente paso: reunión con el jefe de ventas, los responsables de taller y el dueño de la empresa.
Te resumo la conversación con el jefe de ventas:
Yo: ¿Hay diferencia en ventas entre un concesionario de Madrid y este? (estábamos en Ibiza).
Él: Claro.
Yo: ¿Y eso?
Él: Hombre, en Madrid hay muchos más compradores.
Yo: ¿Y todos los concesionarios de Madrid venden lo mismo?
Él: No, claro.
Yo: ¿Y eso?
Él: Pues porque hay zonas mejores y zonas peores. Hay concesionarios que hacen más publicidad y los hay que hacen menos.
Yo: Y dentro de un mismo concesionario, pongamos el más grande ¿todos los vendedores venden lo mismo?
Él: No, claro.
Yo: ¿Y eso?
Él: Pues porque hay vendedores mejores y peores.
Yo: Pero si todos han recibido las mismas formaciones probadas de ventas, ¿verdad?
Él: Sí, pero eso no es lo único que cuenta. Unos funcionan mejor que otros.
Yo: Y ¿qué es concretamente eso de funcionar mejor?
Él: Pues ni idea, ya nos gustaría saberlo para que lo hicieran todos.
Yo: Y eso es lo que nadie enseña. No se trata de ventas. Se trata de un modo de pensar diferente, de una forma de plantearse objetivos y procesos diarios diferente, y ni siquiera los mejores vendedores lo acaban de tener claro. Simplemente funcionan así.
Eso es lo que enseño a hacer. Enseño a "funcionar" así.
Las personas "funcionamos" con una especia de programa mental que controla nuestro piloto automático en todo lo que hacemos. Da igual las formaciones. Da igual lo que aprendamos. Si no se graba en nuestra programación, no sirve. Lo hacemos un par de veces y volvemos a lo de siempre.
Con este razonamiento tan simple, empezamos un ambicioso proyecto de mejora de rendimiento en el concesionario, a nivel de ventas y taller.
Esta historia tiene una cara negativa: en el taller, las personas no se implicaron personalmente con el proceso, y apenas hubo mejora en resultados a nivel de productividad, porque por mejor que sea el sistema, si no se aplica, no genera resultados. Ningún misterio aquí.
Resultados en ventas: esa empresa tenía tres marcas: BMW, Land Rover y Skoda. Formé a los equipos de venta de todas ellas (y nunca enseñé ventas). La implicación del equipo fue absoluta, porque más ventas significaban más ingresos para ellos. Las ventas de las tres marcas, sin excepción y al mismo tiempo, se duplicaron en dos meses y una semana, porque fue el objetivo que definimos para todos, y en base a ese objetivo hicimos todo el trabajo.
No importó la marca. Todas duplicaron. No importó la experiencia de los vendedores. Todos duplicaron. No importó el hecho de que tuviéramos en obras los concesionarios. Todos duplicaron ventas.
Y algo alucinante: cuando compartimos con más concesionarios los resultados, que podían ver por las cifras de ventas, no creyeron que pudiera ser posible. En menos de un año una empresa mayor compró a esta empresa por sus resultados.
Así que tres conclusiones/moralejas:
- Ni el mejor sistema del mundo puede servir si no se aplica totalmente. Por eso pido a las personas un compromiso total, y por eso existe una sesión de admisión, porque sin compromiso no hay resultados.
- Si este sistema se aplica, los resultados llegan, porque cuando cambia la programación mental el resultado cambia. Siempre.
- Cuando consigas resultados extraordinarios, seguirás encontrando a personas dispuestas a negarlos, por más que los muestres. Pero en realidad eso no importa. Tus resultados no te los quitará nadie.
Bob Proctor me presenta:
Si no conoces a Bob Proctor, mi mentor, baste decir que se dedicó durante décadas a trabajar con personas y empresas en todo el mundo para ayudarles a crear resultados extraordinarios, porque los resultados nunca engañan.
Y por eso le elegí como mentor, porque seguro que, como yo, buscas resultados. Aquí tienes el sistema para crearlos, probado y mejorado en todo el mundo desde hace más de 60 años, y al único español que se formó con él personalmente.
Solicita ahora tu sesión de admisión¿Qué hacemos en la sesión de admisión?
Hago estas sesiones por dos motivos: Primero, para saber si realmente te puedo ayudar. Segundo, si veo que te puedo ayudar, para ver tu nivel de compromiso, porque solo trabajo con personas totalmente comprometidas.
El proceso de admisión funciona así:
- Rellena el formulario que tienes aquí, y comprobaré tu solicitud personalmente.
- En caso de admitirla, recibirás por email un enlace de calendario para elegir el día y hora que más te convenga.
- En la sesión hablaremos de:
- Tu situación concreta y que deseas cambiar.
- La situación que deseas crear.
- Si el proceso te puede ayudar, de qué forma lo puede hacer.
- El proceso al completo, para que entiendas lo que vas a hacer.
- Te daré el precio, dependiendo de la opción que más te convenga.
- Veremos tu nivel de compromiso para cambiar tu situación.
Esto es un proceso de admisión. No todas las personas lo superan, pero quizá seas una de las que lo consiguen.
Solicita tu sesión de admisión
Rellena este formulario para solicitar tu sesión.
Tu privacidad es importante para nosotros.
Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento.